Quiénes somos

Aqua Inmobiliaria comienza sus actividades en el año 2009 en la zona de El Pinar, lugar que elegimos para vivir con nuestra familia allá por el año 1994. En este tiempo, hemos visto crecer Ciudad de la Costa y convertirse en la mejor zona para educar a nuestros hijos, formar una familia, disfrutar con amigos y sobre todo, tener un contacto privilegiado con la naturaleza y con todo lo que significa vivir junto al mar.

Hoy estamos ubicados en Solymar, y desde aquí, abarcamos todo el territorio urbanístico que está recostado a la costa de Montevideo y Canelones. ¿Por qué hacer negocios de la mano de AQUA Inmobiliaria? Porque somos profesionales que cuentan no sólo con la experiencia necesaria, sino también con estudios que avalan nuestra trayectoria, por eso podemos decir con orgullo que somos Operadores Inmobiliarios certificados y estamos en permanente formación para brindarle a nuestros clientes lo mejor.

Nos motivan los negocios transparentes, basados en la discreción y el acompañamiento personalizado para lograr que al finalizar la etapa de negociación cada una de las partes sienta que ha obtenido lo mejor.